Elige tu idioma

"El día en que la conocí".


Aun recuerdo el día en que la conocí. Yo llegaba de Bogotá de vivir durante 7 meses, ¡que meses!.

En ese tiempo yo compartía mucho con un compañero de estudio que llamaré Carlos. Los dos eramos internos y rotabamos en ese momento en Palmira, era justo el 9 de marzo de 2007, un día después del día de la mujer, en la universidad a la que llamaré Libre casi siempre lo celebran, claro que no es organizado por las directivas si no por los mismos estudiantes, ya que estas directivas son unas ............ Allí hay que hacer las cosas por cuenta de uno ya que ellos no mueven ni un dedo.


Al salir del hospital nos dirigimos a la universidad, cuando en toda la entrada carlos y yo nos encontramos a unos compañeros de Carlos con los cuales habiamos estado una semana antes en san antonio escuchando cuentos, cuando nos invitaron a una reunión de los estudiantes de 11 semestre de medicina, en la casa de una compañera de ellos.

Entramos a la universidad y por supuesto ya no habia nada, eran mas o menos las 5 pm por lo cual decidimos ir a la reunión, al llegar eramos los unicos de blanco en medio de un monton de azulejos, cuando de repente una chica se acercó y se presenta muy cordialmente, "cabe anotar que yo no conocía a nadie", era la dueña de la casa, no puedo negar que era muy hermosa y que me atraia, al pasar los minutos solo tenia dos personas para hablar, carlos y la chica, por lo que me decidì por la chica, casi que no.
No sabia como empezar, no me considero bueno para iniciar una conversaciòn con alguien que me atraiga, por lo que compre unas cervezas y le ofrecì, desde ese momento empezamos a cruzar palabras, hasta que bailamos unas piezas e intercambiamos telefonos.

Eran las 9 pm y por desgracia habia una compañera de ella que vivia en palmira y se diò cuenta que yo era de allá y me pidio el favor temprano que si podia manejar el carro de ella hasta palmira, yo tonto le habia dicho que si, no sabia todo lo que pasaría, por lo que me tocó irme, claro la amiga ya no podía manejar por el estado.

Así pues me fui.

Pensaran que la historia quedó inconclusa y la verdad por ahora si lo está, pero el titulo lo dice muy claro "el día en que la conocí". Por lo cual la otra parte la seguiré contando luego.

Continuará.

Dedicada.

2 comentarios:

  1. parce ... si pilla ... el a buen palo se arrima ... buena sombra lo cobija ... usted me tendio la mano mas de una vez ... inclusive cuando me echaron o me deje echar ... y por aca andabamos como la saginata ... y al fin de cuentas usted quedo bien acompañado y yo tambien !!!

    ResponderEliminar