Elige tu idioma

Mis Negros

Alguien conoce la historia de como conoci a mis negros?

yo se que muchos, individualmente. Pero cuantos la conocen a la vez?

Esos si son pocos.


Ellos sabran quienes son.


Hace ya muchos años, incluso mas de los que yo pensaba, conocí al negro C ya que viviamos a solo unas cuantas casas, por lo cual nos veiamos muy a menudo para jugar, ya saben cosas de niños, pero eso solo duro poco tiempo, por que un dia al levantarme y salir a la calle vi el camion de la mudanza en su puerta listo para salir y por consiguiente no saber mas. Pero no era cierto, por que se iria a otra casa en el mismo barrio y despues de varios años nos encontramos de nuevo.


Para esa misma epoca yo no habia estudiano por un año por problemas tecnico-medicos y al regresar al colegio, ademas de vivir en el mismo barrio conoci al negro G y aunque en otro curso al negro A y de esa forma se comenzo algo inconcluso y algo nuevo.


Luego llego uno nuevo pero viejo, pequeño pero grande, que contradicciones, el negro R y pese a su comienzo tortuoso y desalentador formo parte de nuestras vidas convirtiendonos en uña y mugre y todo lo que haciamos era juntos, paseos, juegos, charlas, reuniones, fiestas, etc.


Por supuesto no podria faltar un tiempo despues y gracias a algunos contactos femeninos en otro colegio conocimos al otro negro: el amigo hombre.


Pero todo no es para siempre o por lo menos eso piensa la mayoria de personas, por que en este caso es diferente y a pesar de que cada uno al terminar el cole, salio para un lado diferente con la ilusion de seguir adelante pero por supuesto sin perder el contacto y asi pasemos dias sin hablar o escribirnos, sabemos cada unos que el otro esta alli.


Esos son mis negritos en los que pienso, en los que sueño y deseo lo mejor para cada uno y que pronto y por muchos años nos seguiremos reuniendo y hablando.

No podria contarlo todo, primero por que no acabaria todas las historias y segundo por que seria muy dificil de expresar todo lo que juntos hemos vivido, por eso solo he contado un pequeño bosquejo, puede que alguna vez me anime y lo cuente todo.


Negritos, ustedes son mis negritos.

Los quiero.

2 comentarios:

  1. yo tambien apoyo, la historia y me gustaria un dia que yose no muy lejano sentarnos en un campo y hablar todos los negros y rendir homenaje a ala amistad que llevamos tan profunda, que pase lo que pase siempre estaremos los 5 mosqueteros unidos y apoyandonos como un equipo de futbol y gracias a dios son los mejores amigos del mundo los quiero de todo corazon y espero que estas reuniones sean por siempre los amo mis negros att rma

    ResponderEliminar
  2. pq la amistad sincera siempre se alimenta de recuerdos,la interesada de esperanza,pq no se espera nada

    ResponderEliminar